å

REPARTO

Simon Pegg en 'Misión imposible 4'

El actor británico se encuentra ultimando su contrato para regresar a la franquicia con el rol del cientítico Benji Dunn.

Por Óscar Martínez 19 de Julio 2010 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como bien sabéis, la productora Paramount Pictures contrató hace ya un tiempo a Brad Bird, director de 'El gigante de hierro', 'Los increíbles' y 'Ratatouille', para ponerse al frente del proyecto 'Misión imposible 4'.

Bird fue la opción elegida por la productora tras descartarse nombres como los de Ruben Fleischer, director de 'Bienvenidos a Zombieland', Edgar Wright, responsable de 'Zombies party' y 'Arma fatal' y J. J. Abrams, quien finalmente decidió quedarse en las labores de producción.

Simon Pegg en 'Misión imposible 4'

En esta nueva película podremos ver a Tom Cruise, nuevamente en el rol del agente secreto Ethan Hunt, y parece ser que junto a él volverá a estar el actor británico Simon Pegg, quien ya apareciera en la tercera entrega de la saga, dirigida por John Woo, en el rol del científico Benji Dunn. El guión corre a cargo de Josh Applebaum y Andre Nemec, responsables, entre otras, de la serie televisiva Alias.

La película tiene previsto estrenarse el 16 de diciembre de 2011.

Rostros