å

SCORSESE

Emily Mortimer se suma a 'The invention of Hugo Cabret'

La actriz se incorpora junto a Michael Stuhlbarg, protagonista de 'Un tipo serio', al último trabajo de Martin Scorsese que ya se rueda en 3D.

Por Laura Sande 21 de Julio 2010 | 22:27

Comparte:

¡Comenta!

A finales de junio se inició el rodaje de 'The invention of Hugo Cabret', el nuevo proyecto de Martin Scorsese que supondrá su debut en el 3D, ya que la cinta será rodada con la última tecnología creada por James Cameron. Hoy se incorporan al reparto Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg. La actriz repite con Scorsese tras 'Shutter Island', mientras que Stuhlbarg se dió a conocer al gran público con 'A serious man'.

El reparto lo encabezan Sir Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Chloe MoretzJude Law, Christopher Lee, Ray Winstone, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

'The invention of Hugo Cabret' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2011.

Emily Mortimer se suma a 'The invention of Hugo Cabret'

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Butterfield será el joven protagonista, Moretz la extraña niña, Kingsley el juguetero y Baron Cohen, por su parte, el inspector que patrulla la estación.

Rostros