å

CHRISTOPHER NOLAN

Enigma y Gordon-Levitt candidatos para villano de 'Batman 3'

Una fuente de Warner confirma que ya existen listas de actores y personajes con Enigma como principal villano y Joseph Gordon-Levitt máximo candidato para interpretarlo.

Por Laura Sande 21 de Julio 2010 | 23:29

Comparte:

Ver comentarios (8)

Al fin llegó el día. 'Inception' ya está en la cartelera americana haciendo caja y queda el camino libre para hablar largo y tendido de la esperadísima tercera entrega de 'Batman'. La última cinta de Christopher Nolan ya roza los 100 millones de dólares de recaudación, frente a los 160 que costó producirla.

El pasado junio os contábamos los rumores respecto al villano de 'Batman 3', que ahora están cada vez más cerca de verse confirmados. Aunque todavía no hay anuncio oficial ya se manejan listas de actores y personajes que veremos en la nueva secuela y una fuente de Warner Bros. ha confirmado que Enigma es el primero en la lista de villanos y que Joseph Gordon-Levitt es el primer candidato para interpretarlo.

Ahora es el momento de contraatacar para los fans de Johnny Depp, cuyo nombre se había relacionado en múltiples ocasiones con Enigma. Tampoco parecía en su momento que alguien pudiera hacer frente al Joker de Jack Nicholson, sin embargo, con la nueva perspectiva de la franquicia Heath Ledger logró una interpretación simplemente brillante. Dejemos paso a la juventud.

¿Y vosotros qué decís? ¿Depp o Gordon-Levitt?

Enigma y Gordon-Levitt candidatos para villano de 'Batman 3'

'Batman 3' podría ser rodada en formato IMAX. Algo que ya se planteó con 'Inception' pero que quedó descartado por los movimientos de cámara de la cinta, que no serían posibles con una cámara IMAX. Wally Pfister, director de fotografía de la franquicia, se muestra partidario de la idea, y no tanto del formato 3D. "Las películas de Chris tienen capas tan densas y pasan tantas cosas visualmente en todos los sentidos que el formato IMAX las mejoraría, por su alcance y su escala."