å

MARVEL

'Thor' y 'Capitán América' ya tienen website oficial

El Capi y el Dios del Trueno estrenan página web con motivo de la Comic-Con que se celebra por estos días en San Diego.

Por Óscar Martínez 22 de Julio 2010 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días nos trae novedades con respecto a los futuros filmes de la Casa de las Ideas. TraS descubrirnos diversas imágenes de ambos filmes, así como nuevo Concept-Art, hoy descubrimos que tanto el film del Dios del Trueno como el del 'Capitán América' ya tienen website oficial.

Lo cierto es que ninguno de los dos sites ofrece material alguno por el momento aparte de sus respectivos logos, pero ya se rumorea que este fin de semana podamos encontrar novedades, así que habrá que estar atentos.

'Thor' y 'Capitán América' ya tienen website oficial

Por si alguien se ha caído de un pino, os recordaremos que Chris Evans es el nuevo 'Capitán América', cuya némesis será un Cráneo Rojo interpretado por Hugo Weavining. Junto a ellos estarán Toby Jones, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal McDonough, Sebastian Stan y Hayley Atwell, en el film dirigido por Joe Johnston, director de 'El hombre lobo', que llegará a las pantallas estadounidenses el 22 de julio de 2011, exactamente dentro de un año.

Por su parte, 'Thor' estará protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Kat Dennings y Colm Feore bajo la dirección de Kenneth Branagh, con fecha de estreno 6 de mayo de 2011.

'Thor' y 'Capitán América' ya tienen website oficial