å

COMEDIA

La secuela de 'Resacón en Las Vegas', en Tailandia

A pesar de que el director Todd Phillips lo negara una y otra vez, parace ser que las aventuras de Bradley Cooper y compañía transcurrirán en el país asiático.

Por Óscar Martínez 22 de Julio 2010 | 13:09

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que su director, Todd Phillips, había negado rotundamente en diversas ocasiones que la secuela de la exitosa 'Resacón en Las Vegas' fuera a rodarse en Tailandia (si bien también se había ruimoreado acerca de México), hoy los chocs de Cominsoon confirman que el equipo de rodaje se trasladará al país asiático este próximo otoño.

Por el momento, seguimos sin saber en qué embrollos y peripecias se meterán Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis, protagonistas del primer film, si bien hace un tiempo se desveló que Mike Tyson, tras insistir al director una y otra vez, estará en dicho film.

La secuela de 'Resacón en Las Vegas', en Tailandia

Cabe recordar que 'Hangover', título original del film, recaudó cerca de 460 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de tan sólo 35 millones, obteniendo además el Globo de Oro a la mejor comedia / musical. En ella, cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, pero éste desaparece en medio de sus aventuras de borrachera. Los tres restantes deberán volver sobre sus pasos para encontrarle.