å

COMEDIA

Halle Berry protagoniza 'Shoe addicts anonymous'

La mujer trofeo de un senador, una operadora de de línea erótica con sobrepeso, una niñera de clase alta y una mujer endeudada se reunen para intercambiar zapatos.

Por Laura Sande 22 de Julio 2010 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

La serie 'Sexo en Nueva York' abrió el camino a un nuevo concepto de comedia romántica donde la moda y el lujo se convirtieron en un personaje más. Siguiendo este estilo estará 'Shoe addicts anonymous', el próximo trabajo de Halle Berry.

La cinta está basada en la novela 'Shoe addicts' de Beth Harbison y narra la historia de cuatro mujeres que se reunen semanalmente para intercambiarse calzado. Estas adictas a los zapatos serán la mujer trofeo de un senador; una operadora de sexo telefónico con sobrepeso; la niñera de una familia de clase alta que realmente no está interesada en zapatos pero lo hace para salir de casa; y la endeudada Lorna, responsable del anuncio en internet para formar el grupo.

Inicialmente se pensó que Berry interpretaría a Lorna, pero se ha filtrado que su personaje podría ser una agorafóbica que vive su adicción comprando por internet, lo que coincide con la trabajadora de línea erótica. Esto significaría que la actriz perdería su esbelta figura de acuerdo con la descripción en la novela de su personaje.

Halle Berry protagoniza 'Shoe addicts anonymous'

Berry se ha mantenido alejada de la gran pantalla desde 2007, año en que protagonizó 'Cosas que perdimos en el fuego'. Volveremos a verla el próximo 2010 con el drama 'Frankie and Alice', donde interpreta a una mujer con personalidad múltiple.

Rostros