å

SCARFACE

Stone considera una secuela de 'El precio del poder'

Tras la grata experiencia de la secuela de 'Wall Street', el director se plantea rodar una secuela del film que escribiera para Brian De Palma.

Por Óscar Martínez 22 de Julio 2010 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece ser que el veterano director Oliver Stone se lo ha pasado teta rodando la secuela de 'Wall Street, la cual llegará a las carteleras norteamericanas a finales de septiembre bajo el título de 'Wall Street 2: money never sleeps'.

Es por eso que el director de, entre otras, 'Platoon' y 'Asesinos natos', se esté planteando seriamente la posibilidad de realizar una secuela de 'Scarface', film dirigido por Brian De Palma en 1983 con Al Pacino de protagonista y que por estos lares se estrenó bajo el título de 'El precio del poder', el cual guionizó el propio Stone basándose en la película de Howard Hawks de 1932.

Ha sido fantástico regresar con 'Wall Street: Money Never Sleeps'. Podría regresar también con 'Son of Scarface' o algo así, ha declarado Stone, quien en la secuela de 'Wall Street' se ha servido de una hija del personaje de Gordon Gekko para proseguir la historia, mientras que cabe recordar que el protagonista de 'El precio del poder' muere al final del film en una de las escenas más memorables de la historia del cine.

Stone considera una secuela de 'El precio del poder'

'El precio del poder' narra la la historia de un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, que llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.