å

TRANSFORMERS 3

Rosie Huntington-Whiteley será la futura esposa de Sam Witwicky

La sustituta de Megan Fox interpretará a Carly, la mujer del personaje de Shia Labeouf en la historia original de la franquicia. ¿Habrá boda en 'Transformers 3'?

Por Laura Sande 22 de Julio 2010 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

La tumultuosa salida de Megan Fox de la tercera entrega de la saga 'Transformers' supuso la rápida incorporación de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que pasaba a ser la protagonista femenina de la cinta. Sin embargo todavía quedaba una pregunta en el aire. ¿A quién interpretaría?

Rosie Huntington-Whiteley será la futura esposa de Sam Witwicky
Hoy se ha filtrado que la debutante actriz interpretará a Carly, la futura mujer de Sam Witwicky según la franquicia Transformers. El director Michael Bay siempre ha dejado claro que esta nueva entrega es el fin de la trilogía, por lo que podríamos llegar a ver al personaje de Shia LaBeouf pasar por el altar.

Junto a Labeouf y Huntington-Whiteley estarán Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y John Malkovich.

'Transformers 3' ya ha empezado a rodarse y los viajes en el tiempo entre Estados Unidos y Rusia llevarán a Shia LaBeouf a intentar hacerse una idea de cómo será su vida de adulto mientras trata de descubrir su conexión con Optimus Prime y el resto de robots.