å

COMIC-CON 2010

Guillermo del Toro producirá el remake de 'La mansión encantada'

El director escibirá y producirá el reboot de la cinta de terror y comedia protagonizada en2003 por Eddie Murphy.

Por Laura Sande 23 de Julio 2010 | 15:56

Comparte:

Ver comentarios (7)

La célebre Comic-Con de San Diego ya ha abierto sus puertas y el primer gran anuncio ya ha tenido lugar. Tras la triste salida de Guillermo Del Toro de 'El Hobbit', hoy se ha hecho público cuál será su próximo proyecto que, sin embargo, no será como director.

Disney se encontraba presentando 'Tron Legacy' cuando se preguntó a la audiencia qué franquicia le gustaría que volviera a la gran pantalla. En ese momento apareció un logo de 'La mansión encantada' e hizo acto de presencia el cineasta mexicano, que producirá y escribirá el guión de la cinta de terror y comedia. Muchos estarán echándose las manos a la cabeza conociendo la cinta de 2003 protagonizada por Eddie Murphy, sin embargo, Del Toro ya ha dejado claro que aunque comparten concepto será un reboot donde habrá más sitio para el terror que para la comedia.

"Walt Disney es uno de los creadores de las imágenes más aterradoras de mi infancia. La gente olvida que él además de imagenes dulces también ha creado pesadillas. Necesitamos honrar esa parte de su legado."

Guillermo del Toro producirá el remake de 'La mansión encantada'

'La mansión encantada' nos presentaba a Jim Evers (Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey para reconstruirla y transformarla en una maravillosa y reluciente urbanización. Pero nada más llegar, la familia comprende que no está sola, ya que aparecen 999 macabros y burlones fantasmas deseosos de conocer gente nueva. Pero todas estas sorprendentes apariciones no se marcharán hasta que los trabajos terminen, así que Jim tendrá que romper el maleficio y de paso, descubrirá cuánto le necesita su familia. Pero deberá hacerlo antes de que el reloj marque las 13 horas.