å

COMIC-CON 2010

Teaser de 'Piratas del Caribe 4'

Jack Sparrow dedica unas palabras a los asistentes a la Comic-con de San Diego y da el pistoletazo de salida a la promoción de la cuarta entrega de la saga.

Por Laura Sande 27 de Julio 2010 | 23:17

Comparte:

Ver comentarios (15)

El capitán Jack Sparrow ha sido el encargado de dirigirse a los asistentes de la Comic-con de San Diego para promocionar 'Piratas del Caribe 4', que verá la luz el 20 de mayo de 2011.

La cinta se basa en la novela de Tim Power 'On stranger tines', donde el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.

Teaser de 'Piratas del Caribe 4'

La cinta estará protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons.

La dirección correrá a cargo de Rob Marshall.