å

TOTALMENTE NUEVA

'The Office': NBC publica una escena eliminada nunca antes vista con Michael, Jim y Pam

El clip de casi 4 minutos pertenecería al episodio 10 de la temporada 5.

Por Luisa Nicolás 2 de Julio 2022 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
'The Office': NBC publica una escena eliminada nunca antes vista con Michael, Jim y Pam

'The Office' acabó en mayo de 2013, hace más de 9 años, pero Dunder Mifflin todavía nos tiene sorpresas reservadas. La NBC a través de Peacock ha revelado una escena eliminada nunca antes vista que habría pertenecido al episodio 10 de la quinta temporada, titulado 'El superávit'. En el capítulo, Oscar (Oscar Nuñez) informa a Michael Scott (Steve Carell) que la oficina debe gastar 4.300 dólares del presupuesto anual o los perderá en el del año que viene. Por supuesto eso desataca el caos en la oficina cuando todos los empleados y empleadas luchan por que se compre lo que ellos quieren.

La nueva escena en cuestión está protagonizada por Michael contando al resto de la oficina la historia de un niño de 12 años que sueña con una muñeca de Pippi Calzaslargas por navidad, pero en lugar de eso recibe una pelota de fútbol americano. Por supuesto el niño es el propio Michael y la historia pretende ser una lección sobre apreciar lo que tenemos para que dejen de pedirles cosas como una fotocopiadora que funcione o sillas nuevas. ¿Por qué? Pues para quedarse él con un 15% de recompensa por devolver el resto. En la secuencia también intervienen Jim (John Krasinski), Pam (Jenna Fischer), Creed (Creed Bratton), Oscar, Kevin (Brian Baumgartner) y Meredith (Kate Flannery)

El episodio que casi los mata

El pasado 14 de junio visitaba 'The Late Show with Stephen Colbert' Bryan Cranston, que además de su un gran actor ha hecho sus pinitos en la dirección. Concretamente en 'The Office' dirigió el cuarto episodio de la temporada final, 'El bus oficina', en el que casi mueren todos los miembros del elenco. Y no nos referimos en la ficción. Según relató Cranston a Stephen Colbert, Jenna Fischer les salvó la vida a todos.

'The Office'

Al parecer el sistema de aire acondicionado se instaló demasiado cerca del tubo de escape, provocando un bloqueo. "Jenna dijo «Huelo al gas del tubo de escape, está entrando en el autobus»", relata el protagonista de 'Breaking Bad', "Le dije «Jenna, quiero decir, vamos a ver, eso no es posible, ¿cómo iba a ser posible? Tenemos aire acondicionado». Pero ella insistió: «No, está entrando»". Al final, cuando Cranston se subió a una silla para oler cerca de la máquina de aire se sintió mareado, se dio cuenta de que llevaba razón y admite con un juego de palabras: "podríamos haber muerto todos. Habría sido un episodio mortal".

Por ahora tienes toda la serie completa disponible en Netflix y Prime Video y desde el 4 de julio también en HBO Max.

Series