å

MARK MILLAR

Spoilers de la secuela de 'Kick-ass'

Mark Millar ya prepara el cómic de la secuela de la cinta se superhéroes que, como era de esperar, tendrá a Red Mist como principal villano.

Por Laura Sande 30 de Julio 2010 | 14:05

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Kick-Ass' ha sido una de las películas más destacadas del año con su particular visión de los superhéroes. A pesar de haber recaudado 'solo' 96 millones de dólares, los 30 que costó producirla han garantizado su secuela.

Mientras Matthew Vaughn se encuentra preparando 'X-Men: First Class', el creador del cómic original, Mark Millar, ya prepara la historia de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'. Hoy os traemos sus primeras declaraciones al respecto, en las que, como era previsible, se confirma Red Mist como el nuevo villano.

Spoilers de la secuela de 'Kick-ass'

ATENCIÓN SPOILERS

"Es un tío cuya familia ha sido asesinada por Hit Girl. Se aleja y empieza a desarrollar sus habilidades para las artes marciales. Aprende cómo convertirse en un villano mejor. Volverá y arruinará la venganza de nuestro equipo. Pero en realidad vuelve y sólo ha gastado un montón de dinero. No puede hacer nada."

"Así que contrata a una tía dura de Rusia, que entra en la historia, y su plan es matar a Hit-Girl. Red Mist se convierte en alguien como Charles Manson. Entra en la red e influencia a un montón de jóvenes villanos para luchar contra Kick-Ass y Hit-Girl. Todo acaba con una enorme batalla en medio de Times Square con todos vestidos de superhéroes. Y a la cabeza estarán Red Mist y Hit-Girl."

Los que sólo hayan visto la película les extrañará el final, pero en el cómic original no es Kick-Ass quien acaba con Frank D'Amico, sino Hit Girl, por lo que esperamos que Millar continúe la línea de su anterior obra.