å

BIOPIC

Justin Bieber a la gran patalla y en 3D

El cantante llegará a los cines el próximo San Valentín bajo la dirección de Davis Guggenheim, ganador del Oscar por 'Una verdad incómoda'.

Por Laura Sande 3 de Agosto 2010 | 23:01

Comparte:

Ver comentarios (26)

Los estudios no aprenden. Tras el fiasco de 'Jonas Brothers en concierto 3D', que sólo logró 23 millones de dólares en todo el mundo, ahora pretenden torturarnos con el último fenómeno pueril del momento. El cantante Justin Bieber llegará a la gran pantalla en 3D.

Justin Bieber a la gran patalla y en 3D
El estudio responsable de tal sacrilegio es Paramount que, para acabar de perder nuestro respeto, estrenará la cinta el 14 de febrero de 2011. Sí, tal y como leéis, el día de San Valentín.

El cantante de 16 años producirá la cinta con su mánager y su mentor musical, Usher. "Cuando nos llegó la idea de una primera película supimos inmediatamente que era nuestra oportunidad de devolverle algo especial a todos esos fans que han sido una gran fuente de inspiración y apoyo durante toda mi carrera. Ellos simplemente hacen mis sueños realidad cada día."

La cinta no será simplemente un concierto en 3D, sino que narrará la historia de su vida, que tampoco será muy larga teniendo en cuenta su edad. Se desconoce si utilizarán videos ya grabados o el propio Bieber se interpretará a sí mismo en sus comienzos, aunque seguro que estará a la "altura".

La dirección correrá a cargo de Davis Guggenheim, ganador del Oscar al mejor documental por 'Una verdad incómoda'.

Películas
Rostros