å

MARC WEBB

Christoph Waltz podría ser Lagarto en 'Spider-man'

Andrew Garfield podría tener que enfrentarse en la cinta de Marc Webb al oscarizado actor de 'Malditos Bastardos'.

Por Laura Sande 7 de Agosto 2010 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ahora que ya tenemos intérprete para ser el nuevo 'Spider-man' sólo nos falta saber quién será el villano contra el que se enfrentará. Inicialmente, Sony ofreció un papel a Michael Fassbender, pero el actor optó por la franquicia 'X-Men'. Ahora podría ser uno de sus compañeros en 'Malditos Bastardos' el que recoja el testigo.

Si los rumores son ciertos, Sony habría ofrecido uno de los papeles protagonistas a Christopher Waltz, que podría encarnar a Lagarto.

La cinta, que se estrenará en julio de 2012 en 3D estará dirigida por Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'. El perdonaje de Peter Parker será interpretado por Andrew Garfield, al que veremos en 'Never let me go' y 'The social network'.

Christoph Waltz podría ser Lagarto en 'Spider-man'

El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra hasta que el impacto de una granada le hizo perder un brazo. Su investigación sobre lagartos lo llevará a crear un suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Al probarlo su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. El doctor Curt Connors se transforma en el lagarto cuándo está estresado o cuándo es atacado.