å

RUMORES

¿'La liga de la justicia' sin Batman ni Superman?

Un nuevo rumor apunta a que Warner Bros ha dado luz verde a la cinta donde no estarían sus dos superhéroes más exitosos.

Por Laura Sande 7 de Agosto 2010 | 22:57

Comparte:

Ver comentarios (10)

Entre los rumores sorprendentes éste es uno de los que se lleva la palma. Desde Comic Book Movie anuncian que la adaptación a la gran pantalla de 'La liga de la justicia' no sólo sigue viva, sino que Warner Bros ya se ha puesto manos a la obra con el proyecto. Sin embargo, la cinta contaría con un sustancial e importante cambio, y es que Batman y Superman no estarían en las filas del equipo.

De confirmarse, la Liga de la Justicia no contaría con sus dos superhéroes más exitosos independientemente. 'Superman' ha llegado en numerosas ocasiones a la gran pantalla y ya se prepara una nueva adaptación que podría estar dirigida por Jonathan Nolan. Mientras que la franquicia 'Batman' ha renacido de la mano del director Christopher Nolan, que a su vez será supervisor de la nueva historia de Clark Kent. Dos hermanos, dos proyectos y los dos superhéroes que faltarían en el grupo de DC Comics.

¿'La liga de la justicia' sin Batman ni Superman?

Al parecer, ya se busca reparto para interpretar a Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Detective Marciano, que junto a Linterna verde formarán la Liga de la Justicia. Este último será interpretado por Ryan Reynolds, que ya ha terminado el rodaje de la adaptación a la gran pantalla del personaje.

La Liga se originó cuando la Tierra fue invadida por un grupo de extraterrestres. Cada alien poseía una habilidad distinta. Estos atacaron distintos puntos del planeta, que llamaron la atención de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde , Aquaman y Detective Marciano. Los extraterrestres derrotaron a los superhéroes por separado, y estos se dieron cuenta que unidos podrían acabar con ellos. Luego de hacerlo, decidieron formar un grupo estable, al que llamaron Liga de la Justicia.