å

ALFONSO CUARÓN

Johansson o Lively protagonizarán 'Gravity'

Las actrices de 'Iron Man 2' y 'Gossip Girl' son las finalistas para protagonizar junto a Robert Downy Jr. el thriller de ciencia-ficción de Alfonso Cuarón.

Por Laura Sande 11 de Agosto 2010 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (11)

El pasado febrero se hizo público que una de las múltiples razones por las que Angelina Jolie declinó protagonizar la secuela de 'Wanted' es porque pensaba sumarse al último proyecto de Alfonso Cuarón. Tras desmentirse, y con unos cuantos meses en busca de una actriz principal, el director de 'Hijos de los hombres' ya tiene dos candidatas.

'Gravity' es un thriller de ciencia-ficción que narra la historia de los dos únicos supervivientes de una misión espacial, desesperados por volver a casa.

Las dos finalistas para el rol de protagonista femenina son Scarlett Johansson y Blake Lively. Ambas actrices han estado haciendo pruebas para el papel durante las últimas dos semana y se espera el anuncio oficial en las dos siguiente.

Robert Downey Jr. será el comandante y superviviente masculino de la misión espacial.

Johansson o Lively protagonizarán 'Gravity'

Johansson no ha protagonizado ninguna película desde 'Iron Man 2' y ha optado por hacer su debut en Broadway. Lively, por su parte, empieza a salir de la pequeña pantalla, donde protagoniza 'Gossip Girl', y la veremos como compañera de'Linterna Verde'.