å

DECLARACIONES

Stallone planea 'Los mercenarios 2'

Este fin de semana llega a nuestras pantallas la cinta escrita, dirigida y portagonizada por Sylvester Stallone, pero su secuela ya está en el horno.

Por Laura Sande 11 de Agosto 2010 | 16:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Los mercenarios' se supone uno de los grandes estrenos de la temporada veraniega, o eso habrá pensado algún ejecutivo dado el estreno casi mundial de la cinta. Este fin de semana llega a nuestras pantallas elúltimo trabajo de Sylvester Stallone y su cuadrilla de héroes de acción.

El actor, director y guionita se ha pasado las últimas semanas promocionando la cinta y le ha dejado tan satisfecho que ya planea una secuela, tal y como ha confirmado el productor de la cinta, Avi Lerner.

"Todos queremos hacerla, ya estamos trabajando en ello. Esperaremos hasta el lunes para ver cómo van los números pero estoy bastante seguro de que volveremos."

Stallone planea 'Los mercenarios 2'

Las primeras críticas no son tan favorables como la opinión del padre de la 'criatura', pero está claro que en caso de una secuela, y recordemos eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, tendrá que ofrecer algo más de lo visto hasta ahora. Lo que se traduce en más mitos del cine de acción.

"Queremos alinear a más grandes nombres en el siguiente 'round' y ya estamos pensando a quien preguntar."

Si para esta cinta han contado con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, ¿qué será lo próximo? ¿Alguna sugerencia? ¿Chuck Norris y su patada giratoria?