å

CONFIRMACIONES

Josh Brolin se suma a 'Young adult', lo próximo de Jason Reitman

El director de 'Juno' volverá a trabajar con la guionista Diablo Cody y contará con la oscarizada Charlize Theron como protagonista.

Por Laura Sande 13 de Agosto 2010 | 16:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

La semana pasadanos hacíamos eco de los rumores que unían a Diablo Cody y Jason Reitman para llevar a la gran pantalla el último guión de la ex striper. Ahora ya se ha confirmado que el equipo de 'Juno' volverá a repetir experiencia y lo hará dentro de muy poco.

El director de 'Up in the Air' se ha tomado unos meses de descanso tras su desfile por las ceremonias de premios y ya se ha puesto a trabajar en su próximo proyecto, 'Young adult', firmado por la oscarizada Diablo Cody. El cineasta publicaba hace dos días en su Twitter que estará ausente una temporada para rodar la película.

La última incorporación al reparto es la de Josh Brolin, que ya ha dado su visto bueno al proyecto aunque todavía no ha firmado ningún papel.

Josh Brolin se suma a 'Young adult', lo próximo de Jason Reitman

Young Adult' narra la historia de una escritora para jóvenes adultos de treinta años que decide dejar de esconderse tras un pseudónimo. El camino para recuperar su identidad lo inicia volviendo a su localidad natal en Minnesota para perseguir a su novio de juventud, del que se escapó, y que ahora está casado y con un hijo. Allí volverá a encontrarse con todos los sentimientos de su adolescencia e intentará recuperar los sueños y esperanzas que quedaron en su camino hacia la madurez.

La cinta estará protagonizada por Charlize Theron y el objeto de deseo de Theron podría ser interpretado por Jason Bateman.

Películas