å

MAF THE DOG

Jolie y Clooney no serán Monroe y Sinatra

La novela de Andrew O'Hagan relata los dos últimos años de vida de Marilyn Monroe vistos a través de los ojos de su perro Maf, que fue un regalo de Frank Sinatra.

Por Laura Sande 17 de Agosto 2010 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (9)

ACTUALIZACIÓN: Los representantes de ambos actores han desmentido su vinculación con proyecto.

Marilyn Monroe y Frank Sinatra son dos de los personajes sobre los que más biopics circulan en este momento. Mientras la primera será interpretada por Michelle Williams y Naomi Watts en dos proyectos diferentes, el proyecto sobre la vida de Sinatra lleva comentándose desde hace meses bajo la batuta de Martin Scorsese.

Ahora, Monroe y Sinatra volverán juntos a la vida en un nuevo trabajo, la adaptación a la gran pantalla de 'The Life and Opinions of Maf the Dog, and of his friend Marilyn Monroe'. El autor de la obra Andrew O'Hagan, visitó la Feria Internacional del Libro de Edimburgo y anunció que su novela será llevada al cine con dos pesos pesados de Hollywood como protagonistas. O'Hagan declaró que Angelina Jolie y George Clooney serán los encargados de dar vida a Marilyn Monroe y Frank Sinatra.

Jolie y Clooney no serán Monroe y Sinatra

El proyecto por el momento no tiene director, aunque con dos intérpretes de renombre como Jolie y Clooney seguro que sobran los candidatos.

'The Life and Opinions of Maf the Dog, and of his friend Marilyn Monroe' se centra en los dos últimos años de Marilyn Monroe, vistos a través de los ojos de su perro Maf, que fue un regalo de Frank Sinatra.