å

HENRIK VANGER

Max Von Sydow en negociaciones para 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

El veterano actor podría interpretar al millonario industrial desesperado por encontrar a su nieta desaparecida en la adaptación de David Fincher.

Por Laura Sande 17 de Agosto 2010 | 23:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si ayer Sony Pictures Entertainment anunciaba que la afortunada que interpretaría a la hacker Lisbeth Salander era Rooney Mara, hoy se ha filtrado que el estudio se encuentra en negociaciones con Max von Sydow para interpretar a otro de los personajes principales de la novela de Stieg Larsson.

El actor, al que hemos visto en 'Robin Hood' y que fue nominado al Oscar en 1987 por 'Pelle el conquistador', interpretaría al anciano magnate industrial Henrik Vanger.

Von Sydow se incorporaría así a la ya confirmada Rooney Mara y a Daniel Craig, que interpretará al protagonista masculino, el periodista Mikael Blomkvist.

Max Von Sydow en negociaciones para 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

'Los hombres que no amaban a las mujeres' narra como un rico industrial llamado Henrik Vanger contrata a un periodista, Mikael Blomqvist, para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro.