å

MAGOS ADOLESCENTES

Daniel Radcliffe habla de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

El actor afirma que la primera entrega, mucho más lenta, explora la relación entrelos personajes, mientras que la segunda estará cargada de acción.

Por Laura Sande 17 de Agosto 2010 | 23:22

Comparte:

Ver comentarios (7)

La cuenta atrás para el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ya ha empezado y sus tres protagonistas ya pasean por múltiples eventos para promocionar la penúltima entrega de la franquicia de Warner Bros.

Daniel Radcliffe ha estado este fin de semana en la Movie-Con y ha hablado sobre las dos últimas cintas que adaptan la última novela de la saga creada por J.K. Rowling.

"La primera es una especie de road movie. Comparada con la segunda es más lenta, pero eso es relativo. Explora la relación entre los personajes. Ves esas amistades puestas a prueba por primera vez."

"La segunda es una montaña rusa sin freno de luchas y atracos. Comienza como una película sobre un atraco y se convierte en una guerra sin cuartel."

Daniel Radcliffe habla de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

La primera cinta se estrenará el 19 de noviembre de 2010 y la segunda el 15 de julio de 2011 y volverán a estar dirigida por David Yates, responsable de 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.