å

BATTLESHIP

Brooklyn Decker se une a 'Hundir la flota'

La cinta de acción que dirigirá Peter Berg sigue ampliando el reparto con gente guapa tras Rihanna, Alexander Skarsgard y Taylor Kitsch.

Por Laura Sande 17 de Agosto 2010 | 23:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los productores de 'Hundir la flota' tienen las cosas muy claras. Acción, extraterrestres, abdominales y sensuales curvas. ¿Quién da más? La adaptación a la gran pantalla del mítico juego de mesa está logrando un reparto protagonista cargado de gente guapa.

Brooklyn Decker se une a 'Hundir la flota'
La última en incorporarse al proyecto es la modelo Brooklyn Decker. La esposa de Andy Roddick hará su debut en la gran pantalla el próximo 2011 tras aparecer en capítulos de 'Chuck', 'Betty la fea' y 'Royal pains'. Su primer largometraje es la comedia romántica 'Just go with it', donde estará acompañada por Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Decker estará acompañada por los no menos atractivos Alexander Skarsgård y Taylor Kitsch, además de la cantante Rihanna.

El proyecto de Universal Pictures será dirigido por Peter Berg, responsable de 'Hancock'. El argumento de la historia, que aún no ha sido confirmado, podría girar en torno a la llegada de aliens a nuestro planeta.

"Una historia contemporánea sobre una flota internacional de cinco barcos que se verá envuelta en una dinámica, violenta e intensa batalla naval por tierra, mar y aire en la que nuestro planeta luchará contra una fuerza superior."

'Battleship' se estrenará el 18 de mayo de 2012.