å

JÓVENES MUTANTES

January Jones se une a 'X-Men: First Class'

La actriz de 'Mad men' se incorpora a la franquicia mutante para interpretar a Emma Frost, papel que se rumoreaba sería para Alice Eve.

Por Laura Sande 18 de Agosto 2010 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

Faltan menos de tres semanas para el inicio del rodaje de 'X-Men: First Class' y su reparto continúa aumentando. La última en incorporarse es January Jones, que dará vida a Emma Frost alias Reina Blanca, mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. La actriz de 'Mad Men' se queda así con el papel que inicialmente se rumoreó que sería para Alice Eve.

January Jones se une a 'X-Men: First Class'
Junto a ella también se incorporan Bill Milner, versión infantil de Magneto; Zoe Kravitz, que interpretará a Angel; y Morgan Lily, como la joven Mística.

El reparto está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (profesor Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística), Edi Gathegi (Darwin), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oliver Platt (hombre de negro) y Jason Flemyng (Azazel).

Su estreno se espera para junio de 2011 y estará dirigida por Matthew Vaughn. El guión correrá a cargo de Jane Goldman, que vuelve a colaborar con el cineasta tras 'Kick-Ass' y 'Stardust'.

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y según Bryan Singer, productor de la cinta, "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."

Rostros