å

DECLARACIONES

'Avatar 2' para 2014

James Cameron, que ha estado trabajando en un guión para un proyecto diferente, afirma que rodarán las dos secuelas simultáneamente.

Por Laura Sande 24 de Agosto 2010 | 09:55

Comparte:

Ver comentarios (10)

Ya hacía tiempo que la película más taquillera de la historia no era noticia. Tras romper todos los records de recaudación ahora sólo nos queda esperar por la secuela en la que ya está trabajando James Cameron.

El director se encuentra negociando un acuerdo con 20th Century Fox para desarrollar dos secuelas que serán rodadas simultáneamente. Por lo que no se espera su llegada a los cines hasta, por lo menos, 2014.

"En este momento, la idea es que las partes dos y tres se hagan juntas. Se estrenarán por separado, probablemente con un año de diferencia, o quizá dos, pero se harán en grupo. Estoy trazando la historia en este momento."

Cameron también ha trabajado durante este año en un guión secreto que podría rodar antes de las secuelas de 'Avatar'. Se desconoce cualquier detalle de la trama, aunque algunos rumores dicen que será en acción real, nada de CGI. Además, el cineasta también planea un nuevo documental bajo el mar.

'Avatar 2' para 2014

Las nuevas entregas de la lucrativa franquicia explorarán otros medios en el entorno de Pandora. La primera secuela se centrará en el océano del planeta, "que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical". Para la tercera entrega el cineasta nos trasladará a otros planetas.

'Avatar' ha recaudado en todo el mundo más de 2.740 millones de dólares. Sólo en Estados Unidos, su DVD ha vendido más de 8 millones de copias, a pesar de que no es la edición especial con material extra que llegará en diciembre.

Rostros