å

JOSS WHEDON

Viuda Negra no será la única mujer en 'Los Vengadores'

Aunque Scarlett Johansson será la única superheroína del equipo, habrá otros personajes femeninos secundarios del universo Marvel.

Por Laura Sande 24 de Agosto 2010 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado julio se hizo pública durante la Comic-Con de San Diego la alineación final de 'Los Vengadores'. Entre ellos sólo había una mujer, Scarlett Johansson, que interpreta a Viuda Negra. A pesar de que no habrá más superheroínas en el equipo, el director Joss Whedon ha afirmado que habrá otros personajes femeninos, aunque no ha querido desvelar de cuales se trata en el universo Marvel. Los rumores apuntan a que Alice Eve podría ser una de las villanas secundarias de la cinta. Recordemos que la actriz quedó fuera de 'X-Men: First Class' y ahora suena como la nueva Mujer Invisible para el reboot de 'Los 4 fantásticos'.

Whedon ha afirmado que la trama de la cinta no pertenecerá a un volumen concreto de la serie, sino que tendrá cosas de todas las épocas.

"Será una historia nueva con muchas cosas de los diferentes comics. No hay ninguna historia de 'Los Vengadores' que puedas hacer de la misma manera que haces el origen de 'Spider-man'. Tienes que ir desde el original hasta 'The ultimates'."

Viuda Negra no será la única mujer en 'Los Vengadores'

Junto a Johansson estarán Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Mark Ruffalo como el increíble Hulk.

Joss Whedon se encargará de dirigir a una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.