å

ALLEN Y COLÓN

Woody Allen ya rueda en Barcelona

El director tomó ayer la ciudad condal junto a su musa Scarlett Johansson para rodar las primera imágenes de su próxima película.

Por Jordi Tobajas 11 de Julio 2007 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

El actor y director norteamericano comenzó ayer el rodaje de su film más español (se rodará en Barcelona y Asturias). El primer día de rodaje tuvo lugar en un restaurante del puerto barcelonés frente a la estatua de Cristóbal Colón. El film fue descrito por el director como "una carta de amor a Barcelona". A las nueve de la mañana el director ya merodeaba por el barrio de la Barceloneta junto a su director de fotografía, Javier Aguirresarobe. Un nutrido cuerpo de seguridad vigilaba las inmediaciones del rodaje para que ningún fotógrafo pudiera realizar una instantánea del rodaje.

La nueva musa de Allen, la explosiva Scalert Johansson, llegó al set sobre las 12:30 de la mañana. Como una turista más, la actriz se fotografió con su cámara y charló con Allen mientras observaba el puerto de la ciudad condal.

La aportación española al casting es importante cuando todavía no ha comenzado el rodaje. Recordemos que los internacionales Penélope Cruz y Javier Bardem completan el trio amoroso que protagoniza el film. Junto a ellos aparecerán en pantalla otros reconocidos actores españoles como Joel Joan, Joan Pera o Lloll Bertran.