å

LITTLE FOCKERS

'Ahora los padres son ellos' vuelve al rodaje con Dustin Hoffman

El actor logra sus exigencias de salario y rodará cuatro escenas más para la cinta que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de diciembre.

Por Laura Sande 25 de Agosto 2010 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (7)

El pasado noviembre anunciábamos que Hoffman no retomaría su papel como padre de Greg Focker tras 'Los padres de él'. Inicialmente fueron problemas de planificación, y sobre todo de salario, los que le hicieron rechazar volver a la franquicia en 'Ahora los padres son ellos'.

Hace poco pudimos ver el primer tráiler y alguna mala reacción debe haber surgido en Universal porque hoy sabemos que se rodarán nuevas tomas de la cinta que contarán con la presencia de Hoffman, logrando así la cifra que exigía, y que parece ser bastante alta. Cuatro son las escenas que protagonizará el actor, algunas con Barbra Streisand, que interpreta a su mujer, y una escena final con todos los personajes principales.

En 'Ahora los padres son ellos' veremos cómo Greg y Pam se han convertido en padres de dos difíciles gemelos. Por si eso no fuera poco, ahí estará el abuelo Jack Byrnes intentando enseñar a su yerno como ser un buen patriarca.

'Ahora los padres son ellos' vuelve al rodaje con Dustin Hoffman

La cinta se estrena en nuestro país el próximo 22 de diciembre bajo la dirección de Paul Weitz, responsable de 'El circo de los extraños', 'American Dreamz', 'Un niño grande' y la primera entrega de 'American pie'.

Junto a Hoffman y Streissand estarán Ben Stiller, Teri Polo, Owen Wilson, Robert De Niro, Blythe Danner, Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel.

Rostros