å

WES CRAVEN

Anna Paquin y Kristen Bell se unen a 'Scream 4'

Las actrices de 'True Blood' y 'Veronica Mars' se incorporan a la cinta de terror que se estrenará el próximo 15 de abril.

Por Laura Sande 25 de Agosto 2010 | 22:27

Comparte:

Ver comentarios (14)

El rodaje de 'Scream 4' ya comenzó hace varias semanas, pero los fichajes de última hora son bastante jugosos. Las últimas en incorporarse al reparto son Anna Paquin y Kristen Bell. Se desconoce si los personajes de las actrices de 'True Blood' y 'Veronica Mars' jugaran un papel importante en la trama o estarán entre las víctimas de la cinta, aunque lo más previsible es que sean simples cameos.

El reparto de la cinta contará con habituales de la franquicia como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. Además el tirón juvenil lo pondrán Emma Roberts, Nico Tortorella, Hayden Panettiere, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen y Rory Culkin.

Anna Paquin y Kristen Bell se unen a 'Scream 4'

Por el momento no se conoce la previsible trama de la cinta pero se sabe que Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell; Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine; Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera, Brody interpretará a un recién graduado que trabaja como policía; Shelton será una ayudante del sheriff que fue al instituto con Sidney Prescott; y Knudsen será el típico nerd aficionado a los cómics.

'Scream 4' se estrenará el 15 de abril de 2011.