å

DECLARACIONES

Natalie Portman y Kat Dennings estarán en la secuela de 'Thor'

La protagonista de 'Black Swan', que no estuvo interesada en aparecer en 'Los Vengadores', afirma que los actores firmaron un contrato incluyendo las posibles secuelas.

Por Laura Sande 29 de Agosto 2010 | 22:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 6 de mayo de 2011 llegará a la gran pantalla 'Thor', adaptación del superhéroe de Marvel. Aunque la cinta está en plena postproducción, la palabra secuela ya suena, como suele suceder en este tipo de franquicias.

MTV News ha hablado con dos de las actrices que veremos, Natalie Portman y Kat Dennings, que han confirmado su participación en una posible segunda parte.

"Supuestamente estaré en la siguiente de 'Thor' si hacen más, pero no sé nada sobre ello. creo que todos firmamos por el resto de la serie, pero podríamos tener una sóla línea en la próxima o nada."

Portman declaró hace algunos meses que no estaba interesada en participar en el siguiente proyecto de Marvel, la adaptación de 'Los Vengadores'.

Natalie Portman y Kat Dennings estarán en la secuela de 'Thor'

El arrogante guerrero de Asgard desterrado a la Tierra por sus imprudentes acciones será interpretado por Chris Hemsworth, que ya en nuestro planeta nos defenderá de los villanos de su mundo mientras se enamora de la científica Jane Foster, interpretada por Portman. Junto a ambos estarán Anthony Hopkins, Jaimie Alexander y Stellan Skarsgård.