å

TOM CRUISE

Jeremy Renner se une a 'Misión Imposible 4'

Kristin Kreuk se encuentra en negociaciones para interpretar a una de las jóvenes agentes que tendrán como mentor a Tom Cruise.

Por Laura Sande 29 de Agosto 2010 | 23:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

El proyecto 'Misión Imposible 4' ya empieza a tomar formar y tenemos la primera confirmación. Tras los rumores de la semana pasada, se ha anunciado que Jeremy Renner acompañará a Tom Cruise protagonizando la cinta. La carrera del actor ha subido como la espuma tras 'En tierra hostil', y entre sus próximos trabajos está dar vida a Ojo de Halcón de 'Los Vengadores'.

La incorporación de Renner viene acompañada de una posible protagonista femenina. Kristin Kreuk se encuentra en negociaciones para interpretar a una de las jóvenes agentes que acompañarán a Cruise. Otras candidatas que hicieron la prueba para ese personaje fueron Paula Patton ('Precious') y Lauren German ('Dark Country').

Esta cuarta entrega tendrá un pequeño lavado de imagen, y veremos a Hunt convertido en mentor de nuevos agentes. Inicialmente se planteó que tendría un sólo alumno, pero con el paso de los meses la idea es que tenga toda una joven unidad a su cargo. Entre los candidatos están: Kevin Zegers, Anthony Mackie y Christopher Egan. Se desconoce si optan al mismo rol o serán los integrantes del nuevo operativo. Zegers ha trabajado en '50 hombres muertos', Egan es conocido por su papel en la serie 'Kings' y Mackie protagonizó 'En tierra hostil' junto a Renner.

Jeremy Renner se une a 'Misión Imposible 4'

La dirección correrá a cargo de Brad Bird ('El gigante de hierro', 'Los increíbles' y 'Ratatouille') y su estreno será el 16 de diciembre de 2011.

La cinta estará producida por J. J. Abrams y el guión ha sido escrito por Josh Applebaum y Andre Nemec, guionistas de Life on Mars y Alias.