å

DANNY BOYLE

Tráiler de '127 hours'

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva cinta de Danny Boyle, basada en la historia real del montañero que se amputó supropio brazo.

Por Laura Sande 30 de Agosto 2010 | 00:04

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ya tenemos disponible el primer tráiler de '127 hours', el esperado nuevo trabajo de Danny Boyle tras su rotundo éxito en los Oscar con 'Slumdog Millionaire'.

James Franco es el encargado de protagonizar la historia de Aron Ralston, que se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando un peñasco se precipitó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo. Tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, bebiendo su propia orina como consecuencia de la falta de agua, Aron creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre. Grabó con su videocámara una breve despedida para su familia. Pero, tras ello, las ansias de vivir se apoderaron de él y decidió hacer un último esfuerzo, rompiendo su radio y su cúbito con una roca, y cortando con su navaja multiusos la carne y los músculos.

Tráiler de '127 hours'

Franco estará acompañado de Amber Tamblyn y Kate Mara.

'127 hours' se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de noviembre.

Películas
127 horas 7,5 127 horas