å

REPARTO

Paula Patton le quita el papel a Kristin Kreuk en 'Misión imposible 4'

La actriz de 'Precious' le gana la partida a la actriz de 'Smallville' y será una de las integrantes del operativo adiestrado por el agente Ethan Hunt.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2010 | 20:25

Comparte:

Ver comentarios (4)

La semana pasada saltaron los primeros nombres para la cuarta entrega de la saga 'Misión imposible', que en lugar de centrarse en el personaje de Tom Cruise, contará con un grupo de nuevos agentes adiestrados por Ethan Hunt.

Kristin Kreuk parecía ser la elegida por los productores de la cinta, imponiéndose a otras actrices como Lauren German ('Dark Country'). Hoy, sin embargo, se ha hecho público que Paula Patton será la encargada de darle la réplica a Cruise. La actriz es conocida por su trabajo en cintas como 'Precious' o 'Precious'.

Por el momento sólo se ha confirmado la participación de Jeremy Renner, Ving Rhames y Simon Pegg. Entre los candidatos para formar parte del nuevo operativo están Kevin Zegers, Anthony Mackie y Christopher Egan. Se desconoce si optan al mismo rol o serán los integrantes del nuevo operativo. Zegers ha trabajado en '50 hombres muertos', Egan es conocido por su papel en la serie 'Kings' y Mackie protagonizó 'En tierra hostil' junto a Renner.

Paula Patton le quita el papel a Kristin Kreuk en 'Misión imposible 4'

La dirección correrá a cargo de Brad Bird ('El gigante de hierro', 'Los increíbles' y 'Ratatouille') y su estreno será el 16 de diciembre de 2011.

La cinta estará producida por J. J. Abrams y el guión ha sido escrito por Josh Applebaum y Andre Nemec, guionistas de Life on Mars y Alias.