å

SUPERHÉROES

¿Ryan Reynolds fuera del spin-off de 'Masacre'?

Warner Bros quiere que el actor se centre en la secuela de 'Linterna verde', mientras 20th Century Fox podría estar negociando con Robert Rodriguez para 'Deadpool'.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2010 | 20:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Cuando Ryan Reynolds firmó el contrato para interpretar a 'Linterna verde' ya se veían en el horizonte posibles conflictos con el spin-off de 'Lobezno' centrado en Masacre. El actor negó la existencia de algún problema dado que son dos franquicias completamente diferentes, pero ahora que empiezan a surgir nombres y fechas su participación deja de estar asegurada.

El actor ya ha terminado el rodaje de 'Linterna verde', que tiene previsto estrenarse en junio de 2011, pero la secuela ya tiene guionistas y no tardarán en empezar a pensar fechas. Si a eso le sumamos los más de 6 proyectos a los que está vinculado el actor, el resultado es una agenda más que apretada.

Warner Bros. quiere que Reynolds se centre el 'Linterna Verde 2', por lo que 20th Century Fox podría estar buscándole sustituto para interpretar a Masacre. Los rumores apuntan a que el estudio está negociando con Robert Rodriguez para dirigir al mutante, y sus numerosos compromisos sólo le dejan libre durante varios meses de 2011.

¿Ryan Reynolds fuera del spin-off de 'Masacre'?

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.

Rostros