å

TONY SCOTT

Brad Pitt o Johnny Depp podrían protagonizar 'Nemesis'

Los nombres de los actores suenan para encabezar esta historia en la que un personaje como Bruce Wayne opta por ser un villano al estilo Joker.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2010 | 21:35

Comparte:

Ver comentarios (6)

El pasado agosto se hizo público que Scott Free Productions, empresa de Ridley y Tony Scott produciría la adaptación a la gran pantalla del nuevo cómic creado por Mark Millar, donde un personaje como Bruce Wayne que en lugar de buscar un alter ego como Batman, opta por ser un villano al estilo Joker.

Ya tenemos dos posibles candidatos para encabezar el proyecto. Millar ha declarado que el presupuesto de la cinta rondará los 150 millones de dólares y para el personaje principal se barajan nombres como Brad Pitt y Johny Depp.

La dirección correrá a cargo de Tony Scott, que tiene a la espera otros proyectos como el drama criminal 'Potsdamer Platz' y la historia de una británica casada con un señor de la guerra de Sudán-

Brad Pitt o Johnny Depp podrían protagonizar 'Nemesis'

"Es Batman contra el comisario Gordon, de una extraña manera. O quizá un supervillano estilo 'Se7en'. Un multimillonario anarquista contra la gente común. Lo mejor del Joker en las películas de Batman, así que este tipo es una mezcla de todo lo que nos gusta."

"Nemesis es el hombre más inteligente del mundo, y la mala noticia para nosotros es que el el mayor supervillano. Eso significa que tiene pistolas, armas, aviones y todos esos artilugios de James Bond para usar contra nosotros. Para entrenerse elige a un policía cada año y convierte su vida en una miseria. El libro empieza con él jodiendo al principal mando de la policía japones y luego nuestra historia muestra cómo Washington capta su atención y sus primeros ataques en Estados Unidos."