å

CÓMICS

Olivia Thirlby se une a 'Juez Dredd'

La joven actriz será la pareja de baile de Karl Urban en la revisitación del poular personaje de cómic.

Por Óscar Martínez 4 de Septiembre 2010 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (3)

Olivia Thirlby será la actriz que acompañará a Karl Urban en la nueva revisitación del 'Juez Dredd' que tendrá tras las cámaras a Pete Travis, responsable entre otras de 'En el punto de mira' o 'Endgame'.

La actriz, a la que hemos podido ver en 'Juno' y que en breve protagonizará 'The darkest hour', será Cassandra Anderson, una joven juez con poderes psíquicos que aunará fuerzas con Joe Dredd como parte de su entrenamiento.

Cabe recordar que el guión de esta nueva revisitación de los cómics creados por John Wagner correrá a cargo de Alex Garland, guionista de '28 días después', y que el film contará con un presupuesto de 45 millones de dólares. El film tratará de ser mucho más fiel a los cómics originales que la película protagonizada por Stallone, y por ello uno de los creadores del personaje, John Wagner, ejercerá de consultor creativo.

Olivia Thirlby se une a 'Juez Dredd'

En la película dirigida por Danny Dannon en 1995, el juez Joseph Dredd es un juez de la calle en un violento mundo futuro donde la Tierra es reducida a un inhabitable desierto donde la gente es forzada a vivir en Megaciudades llenas de crimen. Inculpado por Rico, el mayor antagonista del filme y hermano clonado de Dredd, es condenado por el asesinato de un periodista. Ayudado por un prisionero a quien él sentenció previamente, Dredd trata de limpiar su nombre. Él también es ayudado por el Juez Fargo durante algún tiempo. Eventualmente Dredd es capaz de matar a Rico antes de que este implemente su ejército de clones que ha estado construyendo. Al final del filme, Dredd es liberado de todos los cargos y vuelve a las calles de la Mega Ciudad.