å

CASA DE MI PADRE

Gael García Bernal y Diego Luna en lo nuevo de Will Ferrell

Los protagonistas de 'Y tu mamá también' se incorporan a 'Casa de mi padre', la última comedia de Ferrel estilo telenovela.

Por Laura Sande 10 de Septiembre 2010 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Gael Garcia Bernal y Diego Luna volverán juntos a la gran pantalla con la comedia 'Casa de mi padre'. Lejos queda su fogosa relación con Maribel Verdú en 'Y tu mamá también', y sus carreras los han paseado por numerosos proyectos, grandes directores y sus pinitos tras las cámaras.

Ahora vuelven a encontrarse, una vez más, de la mano de Will Ferrell, quien protagonizará esta especie de telenovela rodada en castellano y con subtítulos en inglés.

El argumento se mantiene en secreto, sólo sabemos que García Bernal será un amigo de la familia en la que se centra el argumento, y que Luna interpretará al hermano de Ferrell. Como dos gotas de agua.

Gael García Bernal y Diego Luna en lo nuevo de Will Ferrell

Se incorporan también al reparto Génesis Rodríguez, actriz de 'Doña Bárbara', Pedro Armendariz Jr., Héctor Jiménez y Adrián Martínez.

La dirección correrá a cargo de Matt Piedmont, que hace su debut en la gran pantalla tras sus trabajos en 'Funny or Die Presents...'