å

AVENTURAS

'Águila roja' a la gran pantalla

El espadachín justiciero que arrasa en televisión se enfrentará a una trama internacional en su primer largometraje.

Por Laura Sande 11 de Septiembre 2010 | 23:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

Siguiendo el estilo más hollywoodiense, en nuestro país también nos apuntamos a las adaptaciones. En esta ocasión le toca el turno a la exitosa serie de televisión 'Águila Roja', cuyo reparto ya se encuentra bajo las órdenes del director José Ramón Ayerra.

El espadachín justiciero interpretado por David Janer se enfrentará en esta ocasión a una trama internacional, al tener que salvar el Reino de España de un complot extranjero.

Janer estará acompañado por los actores habituales de la serie, pero contarán con incorporaciones como la de Martina Klein. La modelo debutará en el cine interpretando a la bella hija de un hombre encerrado en un castillo inaccesible. Por supuesto, allí estará Águila Roja para ayudarla.

'Águila roja' a la gran pantalla

'Águila Roja' narra las aventuras de un padre de familia y maestro de profesión que tras la muerte de su mujer opta por una doble identidad para encontrar al culpable. El espadachín Águila Roja se verá inmerso en múltiples aventuras e intrigas palaciegas convertido en el héroe justiciero.

Series