å

LISTA FORBES

Johnny Depp, el actor mejor pagado

El protagonista de 'Piratas del Caribe' encabeza la lista de actores mejor remunerados con 75 millones de dólares recaudados en el último año.

Por Laura Sande 11 de Septiembre 2010 | 23:48

Comparte:

Ver comentarios (7)

Hoy toca una de listas. Que nos encantan y ya hacía tiempo que no teníamos una. En esta ocasión repasamos los actores mejor pagados entre junio de 2009 y junio de 2010. Para elaborar el ranking, los expertos de la revista Forbes han consultado a agentes, managers, productores y abogados.

1. Johny Depp (75 millones de dólares): el actor fetiche de Tim Burton tiene la agenda repleta. Durante el último año ha rodado 'The Rum Diary', 'The Tourist' junto a Angelina Jolie y se encuentra dando vida a Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe 4'. A ésto tenemos que sumarle una pequeña comisión de los más de mil millones recaudados por 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Johnny Depp, el actor mejor pagado

2. Ben Stiller (53 millones de dólares): el cómico es adorado por el público estadounidense, y a su trabajo delante de las cámaras se suma su éxito como productor. El próximo diciembre estrena en nuestro país 'Ahora los padres son ellos'.

3. Tom Hanks (45 millones de dólares): el oscarizado, que encabezó la lista en numerosas ocasiones, se queda en el tercer puesto con, principalmente, las ganancias generadas por 'Ángeles y demonios'. El próximo año dirigirá 'Larry Crowne'.

4. Adam Sandler (40 millones de dólares): el archienemigo de los críticos se olvida de las opiniones mirando los ceros de su cuenta bancaria. A su trabajo en cintas como 'Niños grandes' se suma su labor de productor.

5. Leonardo DiCaprio (28 millones de dólares): el actor no sólo es dirigido por grandes directores, también se lleva un buen pellizco a cambio. Las pruebas son 'Shutter Island' e 'Inception'.

Los siguientes puestos de la lista son para Daniel Radcliffe (25 millones), Robert Downey Jr. (22 millones), Tom Cruise (22 millones), Brad Pitt (20 millones) y George Clooney (19 millones).

Rostros