å

HOLMES VS MORIARTY

Noomi Rapace protagonizará 'Sherlock Holmes 2'

La Lisbeth Salander original de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' se pondrá a las órdenes de Guy Ritchie.

Por Laura Sande 12 de Septiembre 2010 | 09:34

Comparte:

Ver comentarios (6)

La actriz sueca Noomi Rapace se dió a conocer entre el público internacional gracias a su gran trabajo interpretando a Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y sus secuelas. Ahora que ya tiene sustituta en la versión americana que prepara David Fincher, la actriz de su salto a Hollywood.

Rapace protagonizará la secuela de 'Sherlock Holmes'. La sueca ya ha firmado su participación en la cinta que volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Se desconoce el rol que interpretará pero algunos rumores apuntan a que será una timadora francesa.

Noomi Rapace protagonizará 'Sherlock Holmes 2'

Guy Ritchie volverá a ponerse tras las cámaras de la secuela, que podría comenzar a rodarse a final de año y que tiene previsto estrenarse en diciembre de 2011. Se desconoce cuál será el argumento, pero está confirmado que el archienemigo de Holmes, el profesor Moriarty, será el villano de la cinta. Todavía no se ha anunciado quién será el encargado de interpretarlo. Los primeros rumores afirmaban que sería Brad Pitt y después apuntaron a Daniel Day-Lewis.

'Sherlock Holmes' adaptaba el cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes y al Doctor John Watson en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.