å

SE ACERCA EL FIN

TV spot de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

El próximo 19 de noviembre Harry Potter iniciará el viaje definitivo para acabar con Lord Voldermort. El fin de la saga será en julio de 2011.

Por Laura Sande 12 de Septiembre 2010 | 13:39

Comparte:

Ver comentarios (4)

El fin de la saga se acerca y ya se pueden contar los días para el estreno de la primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. El próximo 19 de noviembre se estrena en nuestro país la penúltima entrega de la franquicia, mientras que la última cinta, cargada de la acción que faltó en sus predecesoras, se estrenará el 15 de julio de 2011.

Ambas partes están dirigidas por David Yates, que dirigió previamente 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

TV spot de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.