å

RUMORES

¿Pacino y Pesci con De Niro en 'The Irishman' de Scorsese?

Los actores de 'Scarface' y 'Uno de los nuestros' suenan para la historia del asesino a sueldo de la mafia que asegura haber matado a Jimmy Hoffa.

Por 14 de Septiembre 2010 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hablar de Martin Scorsese son palabras mayores. Si lo mezclamos con Robert De Niro ya tienen toda nuestra atención. Y si encima quieren incluír a dos de los mafiosos por excelencia del cine, benditos sean los rumores.

'The Irishman' es la adaptación a la gran pantalla de 'I Heard You Paint Houses', novela escrita por Charles Brandt que habla del asesino a sueldo de la mafia Frank 'The Irishman' Sheeran, quien asegura haber matado al sindicalista Jimmy Hoffa y muchos otros personajes de la época. El proyecto lleva años vinculado al director de 'Shutter Island' y el último en hablar de él fue De Niro, afirmando que el primer esbozo del guión era magnífico y que tenían pensado rodarla en dos partes.

Hoy nos despertamos con un jugoso rumor que vincula a Al Pacino y Joe Pesci con 'The Irishman'. El protagonista de 'Scarface' y el ganador del Oscar por 'Uno de los nuestros', casi nada.

¿Pacino y Pesci con De Niro en 'The Irishman' de Scorsese?

Pacino también ha sido vinculado a otro de los posibles proyectos de Scorsese, la cinta biográfica sobre Frank Sinatra, donde también coincidiría con De Niro.

Por el momento sólo son rumores, ya que Martin Scorsese se encuentra en pleno rodaje de 'The invention of Hugo Cabret', su primera cinta en 3D que se estrenará en diciembre de 2011.

¿Os parece interesante o sólo una reunión de viejas glorias?

Rostros