å

RENNER EL FARMACÉUTICO

Jennifer Garner se une a 'Better living through chemistry'

La actriz será la amante de un farmacéutico, interpretado por Jeremy Renner, al que introduce en el mundo de las drogas con prescripción médica.

Por 16 de Septiembre 2010 | 08:44

Comparte:

Ver comentarios (9)

Jennifer Garner será la protagonista femenina del thriller dramático 'Better living through chemistry'. La actriz compartirá cartel con el ocupadísimo Jeremy Renner.

El actor de 'En tierra hostil' interpretará aun farmacéutico atrapado en un matrimonio aburrido y sin amor cuya vida da un vuelco al iniciar un romance con una 'esposa trofeo', a la que dará vida Garner. Ella lo introducirá en el mundo de las drogas con prescripción médica y todo se complicará cuando empiecen a planear el asesinato de la esposa del farmacéutico.

La dirección correrá a cargo de Geoff Moore y David Posamentier, que harán su debut tras las cámaras.

Jennifer Garner se une a 'Better living through chemistry'

Garner se encuentra rodando en estos momentos el remake de 'Arthur', basado en la oscarizada cinta de 1981. La actriz tiene pendiente de estreno la comedia negra 'Butter', donde un mujeriego campeón de la escultura de mantequilla es forzado a renunciar a su título. Su afán por no quedar en la sombra llevará a su mujer a entrar en la competición (Garner), enfrentándose al último talento en este arte, una niña de 12 años. El papel del hombre intenta representar a Bill Clinton, mientras que Jennifer Garner dará vida a Hillary. La tercera en discordia será la menor, que representará a Barack Obama.