Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Problemas para el remake de '1997: rescate en Nueva York'

Óscar Martínez Miércoles 31 octubre 2007

Por lo que parece, el remake del clásico de John Carpenter '1997: rescate en Nueva York' no parece ir por muy buen camino: lo primero que supimos era que Len Wiseman, director de la saga 'Underworld' y 'La jungla de cristal 4.0' iba a ponerse tras las cámaras, siendo finalmente sustituído por Brett Ratner, el cual, a su vez, acaba de desvincularse del proyecto.

En su lugar tendremos a Jonathan Mostow, quien por el momento no se sabe a ciencia cierta si será el encargado de dirigir la película, pues tan sólo ha sido contratado para realizar diversos cambios en el guión concebido originalmente.

Por su parte, Gerald Butler, el Leónidas de '300' y en principio futuro 'Snake' Plissken, ha decidido abandonar el proyecto por lo que se ha dado a conocer como divergencias creativas.

'1997: rescate en Nueva York' cuenta cómo el presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido es 'Snake' Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.

Artículos recomendados

'La Liga de  la Justicia' sigue sin Linterna Verde

'La Liga de la Justicia' sigue sin Linterna Verde

Comentarios

Noticias relacionadas