å

LOS VAMPIROS SIGUEN DE MODA

'True Blood' podría dar el salto al cine

HBO se plantea llevar a las salas su serie más exitosa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2010 | 15:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Parece que tenemos vampiros para rato. Aunque esta vez no nos encontramos con historias de amor azucaradas para adolescentes, sino con el fenómeno de la cadena de televisión norteamericana HBO: 'True Blood', que podría dar el salto a la gran pantalla.

Los protagonistas de True Blood enseñan los colmillos

La cadena le quiere chupar más la sangre a la que ya es la serie más exitosa de su historia y se plantea, después de dos temporadas, sacar una película para que los fans de las historias de Sookie, Bill, Eric y compañía, disfruten a lo grande de sus tramas. Además, supondría el estreno como director de Alan Ball, el encargado de llevar la serie a la televisión.

This film is not yet rated

Aún falta bastante para comprobar si la película de 'True Blood' se hace realidad, pero ya tienen un gran obstáculo en la carretera: la Motion Picture Association of America, es decir, los que se encargan de poner las advertencias de edad a las películas. Y para los que no hayan visto la serie nunca, 'Crepúsculo' a su lado parece un cuento para niños. Sangre, violencia y sexo explícito es el plato fuerte que vende HBO. Si lo mantienen implicaría que casi seguramente acabara con una "R", no permitiendo que los menores puedan entrar a las salas. Pero si lo suprimen para abarcar una mayor franja de público supondría obviar la esencia de la serie. ¿Sucumbirá la HBO o se mantendrá fiel al baño de sangre con el que nos tienen acostumbrados?

Series