å

FENÓMENO FAN

Un fan de 'Crepúsculo' paga 60.000 dólares para conocer a los protagonistas

El afortunado pasará un día en el rodaje de 'Amanecer'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2010 | 15:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hay fans, y después están los Fans con mayúscula. Hoy hablamos de uno de los segundos, que ha llegado a pagar la nada despreciable cantidad de 60.000 dólares para conocer a sus ídolos, Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga 'Crepúsculo'.

Los protagonistas de Crepusculo Kirsten Stewart y Robert Pattinson

60.100 dólares fue la puja máxima en una subasta en eBay que permitirá al ganador pasar un día con Pattinson y Stewart en el rodaje de 'Amanecer'. El dinero se destinará a 'Stand Up To Cancer', dato que nos reconforta. Eso sí, la crisis nos afecta a cada uno de distinta manera...

Proyectos de la pareja vampírica

Para que no se le haga muy dura la espera para que comience el rodaje de 'Amanecer', el seguidor de los vampiros de Forks tiene varias citas para poder ver a sus queridos protagonistas. Robert Pattinson estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos junto con Amy Adams, Robert Downey Jr. y Sam Worhington el filme 'Love & Distrust'. Y también tiene en post-producción dos cintas: 'Bel Ami', con Christina Ricci y Uma Thurman; y 'Water for Elephants', con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Su compañera, por otro lado, ha estrenado hace poco 'The Runaways' en nuestro país, y se encuentra en pleno rodaje de 'On The Road', con Kirsten Dunst, Amy Adams y Viggo Mortensen.