å

COLUMBUS SHORT DICE NO A 'JLA'

'La Liga de la Justicia' sigue sin Linterna Verde

El actor Columbus Short decide no interpretar el rol de Linterna Verde en 'La Liga de la Justicia' como consecuencia de un guión demasiado 'palomitero'.

Por Óscar Martínez 31 de Octubre 2007 | 17:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si ayer mismo hablábamos del spin-off de 'Linterna Verde', el superhéroe de DC, hoy leemos que el actor Columbus Short ('Stomp the yard') no será el encargado de dar vida al personaje en la adaptación cinematográfica de 'La Liga de la Justicia'.

'La Liga de  la Justicia' sigue sin Linterna Verde

El actor era uno de los nombres que más habían sonado desde la Comic-Con de San Diego para encarnar al superhéroe de DC, e incluso parecía haber llegado a un preacuerdo para trabajar en la película dirigida por George Miller, pero, según parece, , el guión de 'JLA' era demasiado 'palomitero' para su gusto.

Según sus propias palabras: llega un momento en la carrera de un actor en el que debes decidir qué tipo de actor quieres ser. Lo cierto es que semejante afirmación no deja en muy buen lugar a este proyecto, más aún si tenemos en cuenta a otros nombres, como los de Common, T.I o Tyrese Gibson, que también han declinado el proyecto 'JLA'.