å

VUELVEN LOS ESPARTANOS

La secuela de '300' toma forma

Zack Snyder ha comenzado a dar datos sobre la segunda parte de los guerreros espartanos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2010 | 15:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Cuando todos creíamos que la siguiente película basada en el comic de Frank Miller iba a estar protagonizada por el personaje de Jerjes, al cual ya vimos en la primera, y que iba a ser una precuela, ahora viene Zack Snyder y nos da una nueva vuelta.

Los 300 espartanos listos para la batalla

Lo ha hecho en una entrevista a Latino Review, en la que explica que la historia se centrará en los mismos tres días en los que transcurre '300'. El protagonista sería Temístocles, un griego que participó en la batalla de Ard Museam. A Jerjes ni lo menciona.

Según cuenta, tiene ya más de la mitad del guión, y piensa rodar la película en 3D, como marcan las tendencias.

Más proyectos

Snyder tiene una nueva película de animación lista para llegar a las salas. Se llama 'Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes' y se estrenará en España en octubre. Pronto veremos también 'Sucker Punch', una película de acción sobre chicas con muy mala leche. Y en la entrevista que concedió, le preguntaron sobre un posible "reboot" de 'Superman', pero dice que habló com la Warner al respecto, pero que no sabría cómo hacerlo, por lo que parece que no estará en manos de Snyder la vuelta del superhéroe a la gran pantalla.

Rostros