å

DISCULPAS

Joaquin Phoenix en el Show de David Letterman: "No me arrepiento de nada"

El actor regresó al programa que le vio "caer" y dio sus primeras declaraciones acerca de 'I'm still here'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2010 | 19:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lo anunciábamos hace unos días, Casey Affleck había dicho que su documental sobre la decadencia de Joaquin Phoenix era falso, pero del protagonista de la cinta no había declaraciones. Joaquin Phoenix esperó hasta volver al Show de David Letterman, el mismo en el que apareció con una pinta bastante andrajosa, para dar explicaciones.

Joaquin Phoenix vuelve al show de Letterman

Y más que explicaciones, pidió perdón. Phoenix pensó que Letterman había entrevistado a mucha gente y que sabría distinguir entre un papel y la realidad, pero le pidió disculpas por si le había ofendido.

Probando al público

La idea del documental se le ocurrió al propio actor después de ver unos cuantos reality shows. Se puso a pensar cómo la gente no se daba cuenta que era todo actuado. Quiso ponerlo a prueba con él mismo y necesitaba para resultar creíble salir en los medios, así que penso en Letterman.

Phoenix declaró que lo volvería a hacer, ya que le ha resultado un experiencia única. "No me arrepiento de nada", dice después de haber hecho "una película de manera diferente y cuya experiencia ha resultado muy gratificante".