å

THELMAN, LOUISE Y SUPERSALIDOS

Alexis Bledel será una adolescente asesina en 'Violet and Daisy'

La protagonista de 'Las chicas Gilmore' se une a Saoirse Ronan en el debut como director del guionista de 'Precious', Geoffrey Fletcher.

Por Laura Sande 23 de Septiembre 2010 | 21:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya han pasado un par de años desde el final de 'Las chicas Gilmore' y los fans esperan el despegue de la carrera de Alexis Bledel. La actriz se encuentra promocionando su último trabajo, 'The conspirator', a las órdenes de Robert Redford, y un nuevo y diferente proyecto se suma a su currículum.

Tras varias comedias románticas, Bledel interpretará a una adolescente asesina en 'Violet and Daisy', donde compartirá cartel con Saoirse Ronan. La actriz sustituye así a la ocupadísima Carey Mulligan, vinculada inicialmente al papel.

'Violet and Daisy' ha sido definida como "una mezcla entre 'Thelma y Louise', 'Supersalidos' y 'Pulp Fiction'", y narra la historia de dos adolescentes asesinas que son atraidas por un trabajo supuestamente rápido y fácil, hasta que descubren que el hombre al que deben asesinar no es quien pensaban.

Alexis Bledel será una adolescente asesina en 'Violet and Daisy'

La dirección correrá a cargo de Geoffrey Fletcher, uno de los hombres más galardonados del año con el guión de 'Precious'.

Junto a Bledel y Ronan estará James Gandolfini, aunque se desconoce qué papel interpretará. El rodaje comenzará la próxima semana y los rumores apuntan a que Danny Trejo formará parte del reparto.

Y como de adolescentes asesinas va la cosa, no podemos olvidarnos de 'Hanna', el último trabajo de Joe Wright donde Ronan da vida a una joven de catorce años procedente del este de europa que ha sido criada desde pequeña como una máquina de matar a sangre fría. La joven encontrará una nueva vida cuando 'conecte' con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

Rostros