Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alexis Bledel será una adolescente asesina en 'Violet and Daisy'

Laura Sande Jueves 23 septiembre 2010

Ya han pasado un par de años desde el final de 'Las chicas Gilmore' y los fans esperan el despegue de la carrera de Alexis Bledel. La actriz se encuentra promocionando su último trabajo, 'The conspirator', a las órdenes de Robert Redford, y un nuevo y diferente proyecto se suma a su currículum.

Tras varias comedias románticas, Bledel interpretará a una adolescente asesina en 'Violet and Daisy', donde compartirá cartel con Saoirse Ronan. La actriz sustituye así a la ocupadísima Carey Mulligan, vinculada inicialmente al papel.

'Violet and Daisy' ha sido definida como "una mezcla entre 'Thelma y Louise', 'Supersalidos' y 'Pulp Fiction'", y narra la historia de dos adolescentes asesinas que son atraidas por un trabajo supuestamente rápido y fácil, hasta que descubren que el hombre al que deben asesinar no es quien pensaban.

Alexis Bledel será una adolescente asesina en 'Violet and Daisy'

La dirección correrá a cargo de Geoffrey Fletcher, uno de los hombres más galardonados del año con el guión de 'Precious'.

Junto a Bledel y Ronan estará James Gandolfini, aunque se desconoce qué papel interpretará. El rodaje comenzará la próxima semana y los rumores apuntan a que Danny Trejo formará parte del reparto.

Y como de adolescentes asesinas va la cosa, no podemos olvidarnos de 'Hanna', el último trabajo de Joe Wright donde Ronan da vida a una joven de catorce años procedente del este de europa que ha sido criada desde pequeña como una máquina de matar a sangre fría. La joven encontrará una nueva vida cuando 'conecte' con una familia francesa, en especial con una de sus hijas. Pero el padre de dicha familia devolverá a la joven a la realidad, y le descubrirá que fue criada en un campo de concentración de la CIA. A partir de ese momento, Hannah comenzará a luchar por su libertad y por poder tener una vida normal.

Artículos recomendados

Emily Blunt se viste de novia en 'Engagement Games'

Emily Blunt se viste de novia en 'Engagement Games'

Comentarios

Noticias relacionadas