å

OLIMPIADA DE NOVIAS

Emily Blunt se viste de novia en 'Engagement Games'

La actriz de 'El hombre lobo' será una de las tres hermanas prometidas que lucharán por casarse con el anillo de su madre.

Por Laura Sande 23 de Septiembre 2010 | 22:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Guerra de novias' nos presentó en 2009 a dos grandes amigas que olvidaban su buena relación al descubrir que iban a tener su boda de cuento de hadas el mismo día. Aunque la trama no dió mucho de sí fuera de su género, recaudó 114 millones de dólares, una cifra bastante rentable frente a los 30 que costó producirla.

Hoy se nos presenta una nueva vuelta de tuerca al tópico de novias histéricas con 'Engagement Games', donde tres hermanas que se prometen a la vez quieren casarse con el anillo de su madre. La encarnizada lucha tendrá como mediador al padre, que propondrá unas Olimpiadas familiares para resolver el conflicto.

La primera en subirse al proyecto es la preciosa Emily Blunt, que no sabemos por qué se mete en estos proyectos con su talento natural, ¿quizá para hacer tiempo antes de la tercera entrega de 'Batman'?

Emily Blunt se viste de novia en 'Engagement Games'

El puesto de director está vacío por el momento, y sólo se sabe que Rachel Specter y Audrey Wauchope han escrito el guión. Ambas hacen su debut en el puesto tras sus trabajos como actrices en cintas como 'Una conejita en el campus' y 'Breaking upwards', respectivamente.

La ocupadísima Blunt tiene pendientes de estreno 'Los viajes de Gulliver', donde interpreta a una princesa liliputiense; 'Gnomeo y Julieta', cinta de animación para la que presta su voz; y 'The adjustment bureau', junto a Matt Damon. Además, la mujer de John Krasinski se encuentra rodando 'Salmon Fishing in the Yemen' junto a Ewan McGregor.